Buenos días a los madrugadores. Feli nos ha dejado las calles del pueblo en estado de revista sin necesidad de regarlas. Por aquí amenazó pero fué tormenta seca con mucho viento, rayos y truenos y cuatro gotas que no llegaron a mojar el suelo. Para hoy también hay avisos. Veremos. Buen día para todos. Abrazos