MINA DIOGENES: Buenos días. Las calles de nuestro pueblo puestas y...

Buenos días. Las calles de nuestro pueblo puestas y preparadas para pasear por ellas, hoy no ha hecho falta regarlas, ayer por la tarde-noche descargó una buena tormenta de granizo y agua, según los pronósticos hoy también habrá tormentas. Saludos para el turno de la mañana y para el turno de la noche.

Abrazos.