MINA DIOGENES: Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo....

Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya están por nuestras calles, elicidad, que ha sido la encargada de ponerlas, Pwepe, y Adela y Pedro que la han seguido.
Más nubes que claros en los madriles, anuncian tormentas para hoy.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.