Buenos días. Voy a dar un paseo por las calles del pueblo que ya nos ha dejado listas Feli. Se nos presenta un domingo caluroso según está el cielo. La temperatura de momento es muy agradable. A ver si se mantiene el resto del día que no lo creo. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Buen día para todos. Abrazos