Buenos días para todos los madrugadores y trasnochafores.
Hoy creo queno vamos a pasar ni miajita de frío.
Como las
calles ya nos las ha dejado Feli regaditas voy a sacar una silla y me voy a sentar en la
puerta antes que apriete mas el calor.
Un beso para todos.