Buenos días Luísmi. Un día más escribimos al unísono y se cruzan los mensajes. Un abrazo
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Buenos días Luísmi. Un día más escribimos al unísono y se cruzan los mensajes. Un abrazo