MINA DIOGENES: Buenos días a los madrugadores. Feli ya nos ha dejado...

Buenos días a los madrugadores. Feli ya nos ha dejado las calles del pueblo listas para poder pasear por ellas sin peligro. Yo las veo bien después de darme una vuelta por ellas. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Despejado y temperatura agradable tenemos por aquí a estas horas. La jornada de ayer excelente. Buena comida, bebida, entorno ideal y compañerismo a tope. Sin móvil por falta de cobertura, o sea en el cielo sin salir de la tierra.