MINA DIOGENES: Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo....

Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Felicidad, ya nos ha puesto las calles del pueblo, así que como también las ha regado, pasearemos cómodamente por ellas.
En la capital del reino anuncian hoy unas máximas de 34º, así que nos tendremos que proteger bien del sol.
Feliz sábado para tod@s.
B+a.
7.291, siempre en el recuerdo de much@s.