MINA DIOGENES: Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo....

Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Pepe, que nos ha puesto las calles del pueblo antes de irse de excursion.
Alguna nube tenemos en el cielo madrileño, pero el calor no se va.
Feliz viernes para tod@s.
B+a.