MINA DIOGENES: Hoy saludamos a los paisanos que han visitado las calles...

Hoy saludamos a los paisanos que han visitado las calles el pueblo, Los primeritos han sido la parejta Adela y Pedro que nos han dejado las calles limpias para que el resto, Rafy, Feli, Pepe, y finamente Luismi. Buen descanso para todos los paisanos y me despido hasta mañana.