MINA DIOGENES: Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo....

Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Adela y Pedro nos han puesto las calles hoy, Rafy y Felicidad ya están paseando por ellas.
Mañana soleada en los madriles, parece que ya ha llegado la normalidad en el centro de los madriles.
Feliz día para tod@s.
B+a.