Buenos días a. Hoy nos han dejado las calles del pueblo en estado de revista Adela y Pedro. Rafi y Feli ya han dado el primer paseo por ellas y han comprobado su buen estado. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí seguimos con tiempo medio invernal desde la mañana a la noche. La lluvia sigue perdida. Buen día para todos. Abrazos