Buenos días a los madrugadores. Hoy han sido Adela y Pedro los encargados de dejar las calles del pueblo en estado de revista para poder pasear por ellas sin peligro. Luísmi ya lo ha comprobado y dado su conformidad. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Nublado y temperatura fría tenemos por aquí a estas horas. Así parece que estaremos todo el día. Buen martes para todos. Abrazos