Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy nos han puesto las
calles, Adela yPedro, así que pasearemos por ellas.
Nuevamente tendremos un día caluroso en la capital del reino, así que nos refugiaremos en la
sombra.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
7.291, siempre en el corazón de much@s.