MINA DIOGENES: PERIQUÍN..... Eres un Fenómeno, llano y sencillo como...

PERIQUÍN..... Eres un Fenómeno, llano y sencillo como el agua clara, lo mismo que tu esposa Alicia.

En el encuentro de la Romeria no tuve la oportunidad de hablar con ella el tiempo suficiente, pero ayer el ratuco que estuvimos fué muy especial.

Gracias a los dos por el esfuerzo que hicisteis al acompañarnos en un momento muy especial para la familia, ya que llevábamos el Ramo de la Novia (hoy esposa de mi sobrino Fran), al Cementerio para nuestros Padres.

Tienes el don de unir a las personas a través de tu cordialidad y entrega a todos, por eso tienes mi afecto y respeto, por lo que reprentas tu y Alicia.

¡Ah!...... Los Miguelitos de rechupete.. he estado dando manotazos para que me quede alguno para mañana por si viene Rafi.

Un BESAZO Y FELIZ NOCHE. GRACIAS POR TODO