MINA DIOGENES: Buenos días para todos los habituales de esta ventanita,...

Buenos días para todos los habituales de esta ventanita, especiales para Lolilla, Pepe y Manolo.
Por Aoslos cielo totalmente despejado y -2°, todas las mañanas toca rascar el cristal del coche.
Feliz viernes, yo ando por los Madriles, se me cayó el móvil y tengo la pantalla que parece un arco iris.
Me voy a comprarme uno.
Un beso y feliz fin de.