Hola a todos.
En primer lugar quiero FELICITAR a todos los MIGUELES, GABRIELES Y RAFAELES.
¡QUE envidia me dais cada vez que teneis un encuentro, me gustaria estar en todos, pero estoy un poquito lejos, eso si la de mayo no me la pierdo,
Tanbien deciros que sé por mi hermana Manoli que lo pasasteis muy bien, me alegro muchísimo, de eso se trata, pero si os digo ¿Seria el café el que os hacia ver a mi marido y ami sin haber estado?.. jajaja.
QUE pedazos de poetas tiene nuestro pueblo, os dire que estoy buscando música para la cancion, haber que os parece.
Esa letra dice mucho, y sera nuestro himno diogenero.
Haber mis primos mellizos, donde estais Oristelita que guapa estas y que hija más linda tienes, un beso.
Loli Gómez gracias por todo, OLE, OLE, Y OLE que orgullosa tiene que estar tu madre.
ME ALEGRO QUE TODOS LOS PACHUCHILLOS ESTEIS MEJOR.
Conce, Ita, ¡que alegria me ha dado hablar con vosotras, pero Dolores, me ha emocionado al oirla por teléfono, cualquier día la vuelvo a llamar.
En otro monento seguiré con vosotros. BESOS.
En primer lugar quiero FELICITAR a todos los MIGUELES, GABRIELES Y RAFAELES.
¡QUE envidia me dais cada vez que teneis un encuentro, me gustaria estar en todos, pero estoy un poquito lejos, eso si la de mayo no me la pierdo,
Tanbien deciros que sé por mi hermana Manoli que lo pasasteis muy bien, me alegro muchísimo, de eso se trata, pero si os digo ¿Seria el café el que os hacia ver a mi marido y ami sin haber estado?.. jajaja.
QUE pedazos de poetas tiene nuestro pueblo, os dire que estoy buscando música para la cancion, haber que os parece.
Esa letra dice mucho, y sera nuestro himno diogenero.
Haber mis primos mellizos, donde estais Oristelita que guapa estas y que hija más linda tienes, un beso.
Loli Gómez gracias por todo, OLE, OLE, Y OLE que orgullosa tiene que estar tu madre.
ME ALEGRO QUE TODOS LOS PACHUCHILLOS ESTEIS MEJOR.
Conce, Ita, ¡que alegria me ha dado hablar con vosotras, pero Dolores, me ha emocionado al oirla por teléfono, cualquier día la vuelvo a llamar.
En otro monento seguiré con vosotros. BESOS.