Albertina, que alegría me da cuando veo que escribes, ¿necesitabas irte a Argentina para que participases más activamente? te voy a decir que te quedes allí ya que cuando estás cerquita de nosotros, casi no te vemos el pelo.
Estarás más contenta que unas castañuelas rodeada de tus nietecillos e hijos, no mimes mucho a tu nieta que luego cuando te vienes, se queda con sus papis sola y mimona.
Un beso Pepi.
Estarás más contenta que unas castañuelas rodeada de tus nietecillos e hijos, no mimes mucho a tu nieta que luego cuando te vienes, se queda con sus papis sola y mimona.
Un beso Pepi.