Luz ahora 0,06700 €/kWh

MINA DIOGENES: ¡Diogenes Revive!...

¡Diogenes Revive!
Tere la del geometra dice que nos convoca para tomar un café. Y los que pudisteis acudir al encuentro de Medinaceli, comprobasteis, a que le llamamos café l@s de Diógenes... ¡asi somos!..
Estuvimos muy bién. Era como una procesión antes de empezar. A veces en fila otras a mogollón. De silencio nada, ganas de estar juntos todas. Las migas de Solana por la magia de Huertas se convirtieron en pinchos. y la procesión caminaba sin objetivo... Parecía que quería llover pero no habia HU..... Errarntes, para allá y para acá... Cada uno eramos un mundo... y ademas esl teléfono para conectar con los ausentes.. ¡Buscandonos la vida!.
Los pocos chicos que ya os han contado que teníamos, hacian el trabajo que tocaba. Pero ni dios dirigía la manifestación...
El ambiente tan cálido como en Solana. Con mas fresco pero los abrazos lo mismo. La pregunta ¿me conoces?... o, no se la digas...
Hay que tener en cuenta que la iglesia de Solana no es El Cristo de Medinaceli que sale por la tele y todo. Es Verdad que la señora de las estampitas alucinaba, pero sinceramente Diógenes encontró nuevamente un ESPACIO que de nuestros corazones se extendió hasta qe volvimos a diluirnos. De Sol... o Atocha.. Las canciones que sonaron con la pefección de un pueblo que ensaya cotidianamente, y las sevillanas con caida (programada). Animaron a extranger@s y parroquianos de la cervecería. Las bailarinas: Antonia hermana de la Ita, la melliza, Dorina. Y se arrancó al final Gabi. Que con una gran maestria cerró el cuadro artístico.
"Soy minero", y "algo se muere en el alma cuando un amigo se va"fueron algunas piezas que mas crearon l@s Diogeneros asistentes.
Siempre con la nostalgia de l@s ausentes VOLVIMOS A SEPARARNOS como es nuestro sino