MINA DIOGENES: Hola Balti, ¿te siguen estando buenos los dulces de...

Hola Balti, ¿te siguen estando buenos los dulces de Feli? cada vez que veo esta foto pienso, con que ganas se lo comia.
Un beso Pepi.