MINA DIOGENES: GRACI... AMIGA... te he leido estos dias y se me esponja...

GRACI... AMIGA... te he leido estos dias y se me esponja el corazon de ilu que me hace.

Ya me diras como sigue Mamá.. de todos modos a mi regreso te llamo.

Has visto por ahí a nuestro GUITARRISTA?.... tenemos que ensayar unas canciones para el próximo encuentro que están organizando Andrea y Rafi.. ya que tenemos que ensayar todos para que no se nos adelante Marce en las canciones jolín....

Un BESUCO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA LA NIÑA.