Periquín.... Buen viaje y que lo paseis fenómeno en Oropesa, estoy segura que así va a ser, ya que Lolilla Rodriguez.. es mucha Lolilla.... Dales un besazo y di a Manolo que tiene un Miguelito mio, que lo guarde.
Un BESUCO CAMPEÓN Y otro para LA CAMPEONA ALICIA.
Un BESUCO CAMPEÓN Y otro para LA CAMPEONA ALICIA.