Buenas Noches mis paisanos, puedo estar 10 minutos no más... me acabo de levantar de la siesta recetado por Carmencita Crespo, luego Rafi me manda callar y en casa me dicen que si estoy muda.. mi hermana Manola me manda a hacer la maleta para mañana ponerme de viaje, tengo la sospecha que me quiere enviar al Caribe con ella, a si que estoy haciendo la maleta, como vereis soy disciplinada y obediente, y ahora si os digo que me da mucho gusto veros, mañana os desaré Buenos Dias mentras tanto.. FELICES SUEÑOS DIOGENEROS, como dice Jovi.. a soñar con LUNARES.. y el que no pueda.. siempre le quedará los MELONES.... JAJAJA