MINA DIOGENES: Hola a todos. Alejandro, qué palabras más bonitas tienes...

Hola a todos. Alejandro, qué palabras más bonitas tienes para todos, gracias. Cuando has estado entre nosotros, nos hemos sentido muy a gusto, pero no sabemos expresar tan poéticamente la alegría de ver a personas que aprecias.
Tere me alegro que la operación de tu marido esté ya superada.
Sara Luna deseo que tu recuperación sea rápida.
Conce, qué bonito fue lo que escribiste de Diógenes, que buena inspiración teneis todos.
Emi Duque, vaya tormentas que estamos teniendo, hoy en Jaén está descargando bien, en Córdoba tampoco lo está haciendo mal, esta tarde ha estado bastante negra.
Regino, cuando vi que escribías en el foro me dió una gran alegría, ya me he enterado de que eres abuelo, enhorabuena,
"cómo hemos crecido" vi a Loli en Solana y me llevé una sorpresa muy agradable.
Benito de Tiñosas, ¿cómo llevas la lectura del foro? a mi me costó lo suyo poder leer todos los mensajes después de mes y medio, ¿cómo has pasado las vacaciones?.
Besos Para todos Pepi.