Manolo Castaño, ¡preciosidad mia! ¿que te pasa con los mensajes?, no te dejan que entres el morrillo, no creo que a un genio como tú, guapo, inteligente, etc. etc. le estén invalidando o reteniendo los mensajes, más bien creo que alguna administradora del foro se ha enamorado de tí y se queda con ellos para ella solita.
Escribenos letra a letra y nosotros las juntamos y al final los leemos.
Un beso Pepi.
Escribenos letra a letra y nosotros las juntamos y al final los leemos.
Un beso Pepi.