Perico, veo que en el foro te están preguntando ¡como tú eres el experto! algo de una barbacoa, como esto siga así vas a tener que dejar tu trabajo, entre la barbacoa de Manolo Castaño, la de Feli, y la tapa de la lavadora de Rafi mas lo que surja estás ocupadisimo, ¡sal ya de una vez! y explicanos cuales son los mejores materiales, aunque el mejor material que he conocido ES CON EL QUE TÚ ESTÁS HECHO, CREO QUE ES UN MATERIAL DIVINO Y DIFICIL DE ALCANZAR.
Un beso Pepi.
Un beso Pepi.