3 meses GRATIS

MINA DIOGENES: Maite del Francés, eres una preciosidad por dentro...

¡que inocente debo ser ¡de verdad que no me había dado cuenta de que existieran malos rollos entre los diogenros desde hace tanto tiempo.
debía estar viviendo en mi propio mundo de yupi como dice sofia, vivia mi propia ilusión y por lo visto no tenía nada que ver con la realidad.
los escritos existen, están ahí y son insultantes, están escritos por alguien que ni es de mina diogenes ni conoce a nadie de las personas de las que habla lo suficiente como para hablar ni bueno ni malo, insisto, me parece hipócrita y vil que fuera capaz de entrar en el foro de mina diogenes con bonitos escritos y "maravillosas intenciones" para después despedazar a algunos a través de otro foro.
A loli, ¿que decir? la adoro me ha parecido trabajadora, animosa, llena siempre de ilusiones y capaz de llevar a cabo lo más inverosimil sin perder jamás la sonrisa.
pero también conozco a otros diogeneros:
a algunos recientemente y me han parecido personas extraordinarias, a otros de más tiempo:
admiro profundamente a jovita, no puedo evitarlo: admiro su trayectoria, su inteligencia, sensibilidad, su fuerza... y creo que ha sido, es y será preciosa por siempre.
adoro a pepi y valoro profundamente la amistad de su marido.
hay mucha otra gente a la que quiero, para mi no hay bandos cada cual es como es: cada cual tiene maravillosas cosas que aportar, y todos también tenemos defectos ¡claro ¡
lo unico que hacía falta yo creo, era respeto, tolerancia, buen humor y ganas, solo eso.
de contar nuestras vivencias no podía sostenerse el foro, eso era vetar a quienes no tenemos vivencias, el inicio del foro sirvió para que un grupo de personas se conociera, a partir de ahí: respeto y tolerancia, hablar de nuestras cosas pasadas presentes y futuras, hablar de lo que somos y de lo que nos hace ser quien somos.
¿realmente era tan dificil?

Maite del Francés, eres una preciosidad por dentro y por fuera, yo también te adoro a tí y a toda tu familia.
¿Cómo sigue tu madre? yo creo que se puso buena rápidamente pensando que ella tenia que estar en la comunión de su nieta, la primera.
Besos Pepi.