MINA DIOGENES: Loli.., estoy con las lágrimas que se me escapan después...

Loli.., estoy con las lágrimas que se me escapan después de leer lo que has puesto, cuando el poema merece la pena, nunca cansa por mas largo que sea, y este es de los que no se olvidan. hizo Bién Ita en animarte a que lo pusieras.

Espero y deseo que tu Madre si todabía no está bién del todo vaya mejor.

Un besuco.