Loli.., estoy con las lágrimas que se me escapan después de leer lo que has puesto, cuando el poema merece la pena, nunca cansa por mas largo que sea, y este es de los que no se olvidan. hizo Bién Ita en animarte a que lo pusieras.
Espero y deseo que tu Madre si todabía no está bién del todo vaya mejor.
Un besuco.
Espero y deseo que tu Madre si todabía no está bién del todo vaya mejor.
Un besuco.