Buenos días a todos, Me he metido en el foro, y he vuelto a repasar las preciosas y bién rimadas poesias de Antonio y Loli,
la verdad es, que cuanto más las leo más me gustan. No descubro nada nuevo, porque todos estamos asombrados en el Foro, de la capacidad que teneis para transmitir sensaciones que todos en mayor o menor grado percibimos, pero no sabemos expresarlo con esa facilidad conque vosotros lo haceis, para proyectar sentimientos que al fín y al cabo, es lo que nos hace mejores seres humanos. Gracias por ello y un beso para los dos.
Maite Francés, No pensé que volvería a ver a tus padres, pero me alegré muchísimo verlos, y al mismo tiempo conoceros a tú hermana a tí y a tú hija, sois una familia maravillosa; Recuerdo cuando vivian tus padres al lado de los míos, teníamos una ventana que daba a vuestro corral, poniéndose nuestras madres ha parlamentar como buenas vecinas, si os acordais, teníamos patio y corral. Tengo pendiente enviarte la foto de Francisco Manuel de niño, (se llama asi verdad?, estoy pendiente de que me la scaneen, porque yo estoy aprendiendo a manejar éste cacharro, y quiero que te llegue bién. Espero verlo pronto, tengo mucha ilusión porque así sea. Muchos abrazos.
Regino: Me dijo tú hermana que eres abuelo, ¡ENHORABUENA! y a ejercer de ello que ya sabes que ahora los abuelos sois imprescindibles JAJAJA, eso está muy bién. En el próxomo encuentro animaros para poder vernos y estar juntos ¿de acuerdo? Saludos.
Merce Gutierrez, me dices que no te acuerdas de mí, yo de tí tampoco, dime alguna referencia de algo, porque mi hermana Manola la cual tiene una memoria privilegiada), seguro se acuerda de tí. Víviamos en frente de nuestra querida Maestra Mª Rosa, en el nº 8. Después vivimos en frente de Mariano y Concha. Haber si nos acordamos de algo. Saludos.
Pepi y Jovita, Me encantó veros después de tantos años, Anselmo tan agradable cómo siempre, eso sí, decirle a Alfredo, que no se exfuerce tanto en escribir, jajaja, vamos, que ponga algo más jajaja. Un beso.
A la familia García Alcazar, la foto que dices que tú Madre es la que tiene la Bandurria, decirte que la mía es la segunda empezando por la derecha, tiene el brazo levantado, es Rosario Sendarrubias. De las demás no te puedo decir por más que lo he intentado. Saludos.
Conce y Tere, me alegro que todo esté bién, os llamaré. Un besazo.
No puedo terminar sin acordarme de mí querida Maestra Mª Rosa, esperaba verla en éste encuentro, llevaba algo que tengo güardado hace muchos años con todo el cariño, la cual me dió ella siendo yo muy niña, me pregunto si etá mejor, Conce me informó que estaba algo pachuchilla, espero sea pasajero. Me encantaría verla en el próximo encuentro, Un besazo MUY GRANDE.
¡Ah Loli, es normal que siendo tantos se te pasen algunas personas de nombrar, no te preocupes, eso sí, éramos más de 150, para satisfacción de todos. Me ha gustado muchísimo el correo que me has enviado, menudos viajes tan bonitos que nos hemos dado, ha sido un gustazo, gracias!
Y ya está bién por hoy, dejo éste cacharro tan útil para otro día dando PASO A OTROS. UN ABRAZO PARA TODOS.
la verdad es, que cuanto más las leo más me gustan. No descubro nada nuevo, porque todos estamos asombrados en el Foro, de la capacidad que teneis para transmitir sensaciones que todos en mayor o menor grado percibimos, pero no sabemos expresarlo con esa facilidad conque vosotros lo haceis, para proyectar sentimientos que al fín y al cabo, es lo que nos hace mejores seres humanos. Gracias por ello y un beso para los dos.
Maite Francés, No pensé que volvería a ver a tus padres, pero me alegré muchísimo verlos, y al mismo tiempo conoceros a tú hermana a tí y a tú hija, sois una familia maravillosa; Recuerdo cuando vivian tus padres al lado de los míos, teníamos una ventana que daba a vuestro corral, poniéndose nuestras madres ha parlamentar como buenas vecinas, si os acordais, teníamos patio y corral. Tengo pendiente enviarte la foto de Francisco Manuel de niño, (se llama asi verdad?, estoy pendiente de que me la scaneen, porque yo estoy aprendiendo a manejar éste cacharro, y quiero que te llegue bién. Espero verlo pronto, tengo mucha ilusión porque así sea. Muchos abrazos.
Regino: Me dijo tú hermana que eres abuelo, ¡ENHORABUENA! y a ejercer de ello que ya sabes que ahora los abuelos sois imprescindibles JAJAJA, eso está muy bién. En el próxomo encuentro animaros para poder vernos y estar juntos ¿de acuerdo? Saludos.
Merce Gutierrez, me dices que no te acuerdas de mí, yo de tí tampoco, dime alguna referencia de algo, porque mi hermana Manola la cual tiene una memoria privilegiada), seguro se acuerda de tí. Víviamos en frente de nuestra querida Maestra Mª Rosa, en el nº 8. Después vivimos en frente de Mariano y Concha. Haber si nos acordamos de algo. Saludos.
Pepi y Jovita, Me encantó veros después de tantos años, Anselmo tan agradable cómo siempre, eso sí, decirle a Alfredo, que no se exfuerce tanto en escribir, jajaja, vamos, que ponga algo más jajaja. Un beso.
A la familia García Alcazar, la foto que dices que tú Madre es la que tiene la Bandurria, decirte que la mía es la segunda empezando por la derecha, tiene el brazo levantado, es Rosario Sendarrubias. De las demás no te puedo decir por más que lo he intentado. Saludos.
Conce y Tere, me alegro que todo esté bién, os llamaré. Un besazo.
No puedo terminar sin acordarme de mí querida Maestra Mª Rosa, esperaba verla en éste encuentro, llevaba algo que tengo güardado hace muchos años con todo el cariño, la cual me dió ella siendo yo muy niña, me pregunto si etá mejor, Conce me informó que estaba algo pachuchilla, espero sea pasajero. Me encantaría verla en el próximo encuentro, Un besazo MUY GRANDE.
¡Ah Loli, es normal que siendo tantos se te pasen algunas personas de nombrar, no te preocupes, eso sí, éramos más de 150, para satisfacción de todos. Me ha gustado muchísimo el correo que me has enviado, menudos viajes tan bonitos que nos hemos dado, ha sido un gustazo, gracias!
Y ya está bién por hoy, dejo éste cacharro tan útil para otro día dando PASO A OTROS. UN ABRAZO PARA TODOS.