MINA DIOGENES: Apo solo estabamos tres de la Familia, pero el susto...

Os cuento; hemos estado en Madrid hacer unas cosillas que teniamos pendiente, que dias mas malos hemos pasado de calor, ya se me habia olvidado de cuando vivi allí, por el
día zapateando y por la noche no descansando, menos mal que somos de la Mancha y aguantamos to, pero el día antes de venirnos les dí a mi chele y mis cuñados un gran susto,
Nos ponemos a comer y todo bien, y llego la sandia que era lo que mejor entraba de fresquita que estaba, chicos no sé que me pasó que me entro un dolor de estomago, sudando que no os imaginais y no podia respirar acompañado de un dolor en el costado, la familia ya dispuesta para llevarme al hospital, y yo les decia tranquilos que se va pasando, joerrrrr que mal rato pasé, al final se pasó, os lo cuento para que tengais cuidado con las cosas frias, llegamos a casa malos los dos, hoy ya mejor.
Por favor hacer caso a la Vinagrilla y cuidado con las cosas frias.
Ahora ya estais mas fresquitos, por aqui tambien, ayer un viento que te llevaba to, lo llevaremos como podamos pero siempe mirando en Positivo.
Que tengais un Bonito día!....... Os Quierooooooooooooooooo

Vinagrilla, menudo susto les darías a toda la familia. Tendremos cuidado con la sandía muy fría. Ya mejor estarás mejor espero.

Apo solo estabamos tres de la Familia, pero el susto fue grande, ya pasó.

Que tal estais todos?.. ya nos dices.

Bscos y Feliz fin de semana.