MINA DIOGENES: Vinagrilla, a mí me pasa con los polos de hielo, cuando...

Os cuento; hemos estado en Madrid hacer unas cosillas que teniamos pendiente, que dias mas malos hemos pasado de calor, ya se me habia olvidado de cuando vivi allí, por el
día zapateando y por la noche no descansando, menos mal que somos de la Mancha y aguantamos to, pero el día antes de venirnos les dí a mi chele y mis cuñados un gran susto,
Nos ponemos a comer y todo bien, y llego la sandia que era lo que mejor entraba de fresquita que estaba, chicos no sé que me pasó que me entro un dolor de estomago, sudando que no os imaginais y no podia respirar acompañado de un dolor en el costado, la familia ya dispuesta para llevarme al hospital, y yo les decia tranquilos que se va pasando, joerrrrr que mal rato pasé, al final se pasó, os lo cuento para que tengais cuidado con las cosas frias, llegamos a casa malos los dos, hoy ya mejor.
Por favor hacer caso a la Vinagrilla y cuidado con las cosas frias.
Ahora ya estais mas fresquitos, por aqui tambien, ayer un viento que te llevaba to, lo llevaremos como podamos pero siempe mirando en Positivo.
Que tengais un Bonito día!....... Os Quierooooooooooooooooo

Vinagrilla, a mí me pasa con los polos de hielo, cuando me los como a bocados, pero el dolor me sube desde el cielo de la boca hasta la frente. Aún así, no escarmiento.
Es que cuando el calor aprieta, a ver quién es el guapo que mete la sandía en el microondas, jejejeje!
Bueno, que me alegro que fuera sólo un susto.
Besucos.