MINA DIOGENES: Marce cuento contigo si estas disponible, amimada que...

Buenos días, amigos diogeneros.
Vamos a arrancar esta semana, que se presenta con cielos despejados, después de las tormentas que nos cayeron ayer por la sierra madrileña.
Que tengáis todos un lunes maravilloso.
Besotes.

BUENAS TARDES compañero y calurosas, Marce, como abras bisto, los hemanos Sanchez alias pellizos, meestan defiando, para el año que viene, una partida de truque en la romeria, pero yo si llego, quiero que la partida sea de tres para tres, asique acenfalta otros dos, nose yo si sus mentes darandesi paratanto, jajaja, un abrazo compañero, floreal.

Se nota que eres sabio, Floreal. Una buena partida de truque tiene que ser de tres para tres, ahí es donde se ve la pericia y la buena cabeza del truquista.
Si el año que viene puedo estar en la romería, podéis contar conmigo para el truque.
Eso sí, para que la partida tenga interés hay que jugarse las rondas que nos tomemos.
Abrazos.

Marce cuento contigo si estas disponible, amimada que tu tienes queser nelos buenos en la materia, chao chabal, floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Floreal, si me cuadra bien la Romería del año que viene, ya tenemos partida: Apolonio tú y yo contra los hermanos Sánchez.
Abrazos.