Benito, espero que tu padre siga su recuperación aunque sea lenta, ya tenemos el buen tiempo aquí y disfrutará en sus Tiñosas.
Deseo también que aparezca brujo y vuelva a estar con vosotros de nuevo.
Un beso Pepi.
Deseo también que aparezca brujo y vuelva a estar con vosotros de nuevo.
Un beso Pepi.