MINA DIOGENES: General Floreal, ¡que razón llevas! tu enemigo Capitán...

Hoy os saludo con esta entrañable foto que ha salido en el foro, que tipín y guapos están los novios, también los padrinos.
Un beso.

Pepilla mía tu siempre tan amable y eso que eres del bando contrario, ya ha llovido desde esa foto, eso si, la cara es la misma el cuerpo ha cambiado un poco, por aquello de no tirar nada por pena jajaja. ¡oye! ahora que estan todos en la siestuki, estarias dispuesta a cambiarte de bando? tu Geje ha desaparecido y el nuestro ahi lo tienes, siempre en guardia como debe ser, todo un Campeón.... Bscos de Compi.

buenas tardes comadre, comoberas ya notenemos enemigos, estan camuflados como conegitos asustados, el primero en desertar asido el jefe, loque siento es no saber que esloque ahecho con nuestra coronela ALI, que ace chorrocientas lunas que nose nada de hella, este jodio perico escapaz de tenerla encerrada enuna masmorra, cuando lo coja leare cantar como una cotorra, un abrazo grandote. floreal.

General Floreal, ¡que razón llevas! tu enemigo Capitán Perico no está camuflado en ningún lado "ha desertado" y ha dejado a su tropa a la deriva, este año no tendrás competidor para la encina nº 5, solo espero que los que hemos luchado tan fieramente contra ti nos acojas en la encina nº 5, aunque sea entre sol y sombra.
Un beso.