MINA DIOGENES: Periquín.... que tal el viaje por Marbella?... no te...

Periquín.... que tal el viaje por Marbella?... no te nos quedes allí y cuidado con la carretera que te necesitamos enterito.

El dia de Ayer con Dorina que tal?... habrá sido todo un éxito como todo lo que haces tu?.......

Un BESUCO como siempre para Alicia Dorina y las Abuelas.