BUENOS Y FENOMENALES DIAS A TODOS MIS DIOGENEROS Y DIOGENERAS.
Hoy HA SALIDO LORENZILLO (el Sol),... menos mal, a si que... a vivir que son dos dias.
Dar las mas sinceras FELICITACIONES a todos los seguidores del Barcelona, también sinceramente deseaba que perdiera, pero lo han hecho fenomenal y han sido muy superiores al Manchester, claro que con el Madrid hecho una calamidad no ha habido nadie quien lo tosa.. jajajaja.... bién lo dicho se lo han merecido.
Hoy es un Gran dia para todos. UN BESUCO.
Hoy HA SALIDO LORENZILLO (el Sol),... menos mal, a si que... a vivir que son dos dias.
Dar las mas sinceras FELICITACIONES a todos los seguidores del Barcelona, también sinceramente deseaba que perdiera, pero lo han hecho fenomenal y han sido muy superiores al Manchester, claro que con el Madrid hecho una calamidad no ha habido nadie quien lo tosa.. jajajaja.... bién lo dicho se lo han merecido.
Hoy es un Gran dia para todos. UN BESUCO.