MINA DIOGENES: ¿Qué ha de decir? "Seré prudente, no admitiré a ninguno...

¿Qué ha de decir? "Seré prudente, no admitiré a ninguno malo". ¿Cómo no has de admitir a ningún malo? "No admitiré a ningún hombre malo, a ningún hermano malo que pretenda entrar. Con pocos buenos me irá bien". ¿Cómo sabes a quién has de excluir? Para que se conozca al malo, debe ser probado dentro.
Apolonio, como bien dices ayer fue San Agustín. Yo he copiado esta frase de él y, ahora, cada cual saque una conclusión. Yo me guardo para mi la mia que tal vez, algún día, la exprese
Que tengais un buen día.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Diogener@s del mundo buenos dias. Rafi se ha quedado todo el personal callado con tu adivinanza, supongo que ya tendras el congelador preparado para llenarlo de piezas un beso, Pepín
RAFILLA... sabía que además de salada eres muy inteligente, y esto lo confirma, la adivinanza es para pensar.. y yo lo haré, la verdad es que a las personas se las conoce por sus virtudes y sentimientos, pero obras son amores y a los hechos nos tenemos que remitir.

Que Pases una estupenda mañana.

BESUCOS.
Rafi, buena reflexión. A veces es más inteligente hacerse "la tonta" Ya lo dijo Chesterfield: "Sed más sabios que los demás, si podéis, pero no lo digáis".

Un abrazo
Rafi, ¿tú te chutas con pan rayado?, ¿qué es lo que quieres decir en tu mensaje?.
Rafi, QUE SABIA ME HAS PARECIDO, hay muchos hombres MALOS, los hombres diogeneros no son ninguno malo pero otros hombres SÍ, y si al lado tienen mujeres malas, se vuelven MÁS MALOS AUN.
Un beso Pepi.