MINA DIOGENES: Pepe, en este tema es imposible contentar a todo el...

Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy han madrugado más que yo, Rafy, Marce y Pepe, así que para ellos los buenos días especiales.
Tenemos el cielo claro en los madriles, y la contaminación a tope, vamos a caer como chinches.
Vamos a por el miércoles navideña.
Feliz día para tod@s.
B+a.

Luismi, ahora se esta poniendo remedio, pero ¿cuantos años llevamos tragando contaminación en cantidades masivas? somos demasiado duros. Un abrazpo

Ahora mismo estoy viendo en la Sexta las medidas para paliar el tema de la contaminación. Como siempre, unos a favor y otros en el lado opuesto. Como en todo, jamás se da gusto a nadie. Pero tengo entendido que esto ya se hace desde tiempo atrás en otras capitales europeas con buenos resultados. Aquí, afortunadamente "morimos" de aire puro no.. lo siguiente. Un abrazo

Es una buena medida, no hay duda. Pero no estaría demás, como se hace en París, aplicar la gratuidad al transporte público como complemento. Sin duda ayudaría a reducir todavía más el tráfico y la contaminación.

Buenos días Marce. Se supone que si se ha "copiado" en parte de algunas de las capitales donde se lleva a cabo, la copia se hará efectiva en su totalidad poco a poco y se irán aplicando medidas como de la que hablas, la gratuidad del transporte público. El desacuerdo de tantos viene dado muchas veces del desconocimiento y, especialmente, de los Políticos al uso que solamente se les ocurre criticar agriamente porque la medida viene del "contrario". Seguro que esos mismos críticos lo han pensado muchas veces el hacerlo pero no se han atrevido. Un abrazo y buen día.

Pepe, en este tema es imposible contentar a todo el mundo. Lo importante y lo que debe primar es la salud de la gente, pero nuestros políticos raramente se fijan en eso. Ni los unos ni los otros. Hoy, como era operación salida, se ha levantado la medida con peores índices de contaminación que ayer. Aquí todos van a intentar captar el mayor número de votos posibles, y los ciudadanos les importamos más bien poco.
Abrazos.