MINA DIOGENES: Buenas noches para todos....

Buenas noches para todos.
Apo, por Aoslos hace mucho fresquito, solo 3° pero con la chimenea no se nota nada.
Mariano, que tengas un buen fin de semana.
Enciendo mis velitas y pido por los pachuchillos.
Un beso.