Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita y LuisMi que hansido los mas madrugadores.
Por Aoslos mañana muy, pero que muy fresquita.
Ha llovido, hace mucho viento y la sensación de frío es mayor. Tambien hay muchísimas nubes.
Un beso y felicitar a las Almudenas si hay alguna por Diogenes.
Por Aoslos mañana muy, pero que muy fresquita.
Ha llovido, hace mucho viento y la sensación de frío es mayor. Tambien hay muchísimas nubes.
Un beso y felicitar a las Almudenas si hay alguna por Diogenes.