MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce,...

Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce, Jovita, LuisMi y Guada.
Mañana fresquita por Madrid.
Esta semana adelanto mi viaje al pueblo tendré que seguir cocinando setas porque mi marido ahora no para, pilla su cestita y como Caperucita.
Bueno que tengáis un buen comienzo de semana.
Un beso