MINA DIOGENES: Buenos días Marce, dicen que «mañanita de niebla tarde...
Buenos días Marce, dicen que «mañanita de niebla tarde de paseo». Hace un día triste, frío y con bastante niebla, esperamos que habra y salga el sol.
LuisMi se ha quedado enroscaillo con la contraria.
Un beso