MINA DIOGENES: Hola a todos. Iván Vozmediano, que alegría me ha dado...

Hola a todos. Iván Vozmediano, que alegría me ha dado verte por este foro, yo si te conozco un poquito "desde que nacistes" veo que aunque no escribes, si nos lees, escríbenos también.
El dia de la terrible tragedia del avión te vi en la tele dando las explicaciones de lo que pudo pasar, te felicito por lo bien que lo hicistes. Pensé llamarte para felicitarte pero bastante agobiado estarías con la tragedia.
Qué primillo más listo que tengo. Espero que la próxima vez
que te vea en la tele sea para cosas bonitas.
Dile a tus papis y hermano que participen en el foro, son también diogeneros.
Joselín cómo sabes ganarte a la gente, ya que nos conocemos nos daremos más "limosnas" mutuamente.
Besos Pepi.