MINA DIOGENES: Apolonio, me alegro os haya gustado la Coral, Gracias....

Buenos días a todos los diogeneros y diogeneras. Buenos días Feli, espero tu sobrina Nerea esté bien de su operación. Loli Gómez, me alegro estéis ya en casa con tu madre... dale un beso de mi parte.
Hoy en Málaga hace un día muy soleado y con una temperatura de playa... al agua los que puedan.
Puri y Fernando, ya estaréis descansando de toda la tarea de la boda de vuestra hija. Espero os pasaráis un día muy feliz junto a toda la familia.
Jose Vinagre, ya he oído la Coral Cántabra "Don Bosco" y es una maravilla de voces... precioso y genial.
Os dejo hoy un pensamiento para todos los diogeneros/as:
" No valoramos lo que tenemos, sino lo que no tenemos aún o lo que hemos perdido".
(José Antonio Marina (nacido en 1939), filósofo)
Un abrazo a todos y todas los/as paisanos/as.

Apolonio, me alegro os haya gustado la Coral, Gracias.

Qué envidia me das que todos los dias nos dices que hace sol, eso es media vida, y cada dia nos dejas un pensamiento que no por corto es menos profundo, y con mucha razón.

Que es de Graci?.. hace mucho que no nos dice nada y la echamos en falta, espero que mamá este bién.

ABRAZOS PARA VIRGINIA, las niñas y para tí solete.