MINA DIOGENES: Bueno, qué le vamos a hacer, haré un esfuerzo cuando...

Queridos amigos. Disfrutando con la familia de los últimos coletazos de las vacaciones. Que disfrutéis lo que queda. Besos y abrazos Mineros

Buenos días Vector. Ya finalizando las vacaciones. Disfruta con la familia. Abrazos y un beso a tu madre.

Víctor, perdón por el error.

hola Apolonio buenas tardes y felices fiestas diogeneras, un abrazo compañero. floreal.

General, a ver si entras más a menudo al foro, no de fiesta en fiesta, que tú tienes tiempo libre de sobra.
Te daré un abrazo, pero pequeño.

hola compañero Marce, buenas tardes como ban hesos estudios espero que bien porque tu heres un jabato, pero no deesos del monte, un abrazo grandote floreal.

Floreal, ahora estoy de vacaciones escolares. Empiezo en septiembre para darle el último empujón a los estudios. Luego me jubilaré, de estudiar y de trabajar, y me dedicaré a lo que os dedicáis todos los jubilatas: a enredar y estorbar en casa para que la mujer me mande fuera, y poderme ir de bureo.
Abrazos.

compañero Marce, nocreas que la juvilacion es jauja, beras yo melebanto alas 10 de la madrugada meducho desayuno despues meboi al cibico hecho la partida al truque almedio dia metomo el aperitibo en elbar del cibico subo acomer despues me hecho la siesta, total quenotengo tiempo paranada, total que es una lata, un abrazo floreal.

Bueno, qué le vamos a hacer, haré un esfuerzo cuando me llegue el momento. Todo sea por dejar bien alto el pabellón de los jubilados.
Abrazos.

Colabora para mantener este proyecto >>