MINA DIOGENES: Mensaje de mina diogenes revive....

Mensaje de mina diogenes revive.
Buenas noches a todos y todas. Ya sabeis que me peleo mucho con el aparetejo y no soy capaz de meter la contraseña del grupo, por eso escribo con la de mi casa.
Bueno pues como ya os habreis dado cuenta, tenemos encima otro año mas, la comida de hermandad de nuestra Patrona la Santisima Virgen de las Minas. Pensabais que no se iba a celebrar este año?, pues claro que se celebra, pero compromisos de unos y otros no nos dejaban de juntarnos para tratar el tema. Pues asunto arreglado, el dia 13 de Agpstp, sábado, a partir de las 14 horas, dos de la tarde, nos juntaremos en el restaurante Los Arcos-El Rubio, para pasar unas horas juntos y pasarlo divinamente, como siempre. Mañana o pasado os pondremos el menú y el precio por persona. Como siempre teneis que dirijiros a Guada, que ya sabeis que es el listero mayor y como siempre se encargará de apuntar a todos los interesados en asistir a dicho evento.
Este año, con mucha pena, tenemos que deciros que no podrá acompañarnos nuestra querida Virgen, pues ha sufrido un ligerisimo desperfecto, apenas perceptible, pero que es necesario restaurar, evidentemente no queremos que el inconveniente sea mas visible, por lo que nada más pasar la comida, nos ocuparemos de este tema.
Tambien queremos que sepais que ya tenemos encargada la loteria de este año, por lo que los que querais os la podreis llevar el dia de la comida.
Y de momento esto es todo. Seguiremos informando de todo lo que vaya surgiendo sobre este o cualquier otro tema y, por supuesto, estamos a vuestra disposición para lo que querais preguntar, saber o sugeirir.
Un abrazo para todos y hasta pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mi querida ORGANIZACIÓN (CURRANTES DE MINA DIÓGENES), os deseo un buen verano y agradeceros el esfuerzo por preparar los eventos que unen a los que vivimos en Mina Diógenes o tenemos algo que ver con ellos. El día 13 de agosto no podremos ir, pues llegamos a Hinojosas el día 17 ya que por motivos personales no nos permite salir antes. De todas formas, la lotería la recogeré, pues llamaré a Guada y quedaré con él para verlo y ya me traigo la lotería. (un talonario) en princio. Me acordaré de vosotros ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todas y a todos los que habéis continuado callejeando por estos lares. Me he ausentado unos días porque me fui a Solana. Pero aquí estoy nuevamente dispuesta a dar guerra.
Allí estaremos, si no surge ningún imponderable. Gracias a los organizadores.