Buenos dias nos de Dios..., Vaya tiempito más tontorrón que tenemos, eso sí, agradable temperatura pero no para de llover.. y digo yo... cuando saldrá el Sol para que podamos ir a la playuca o al campo algun fin de semana?....
Espero hayais pasado un fín de Semana por lo menos tranquilo si no pudo ser Soleado.
Un Besuco de Buenos dias y hoy puede ser un buen dia a pesar de todo.
Espero hayais pasado un fín de Semana por lo menos tranquilo si no pudo ser Soleado.
Un Besuco de Buenos dias y hoy puede ser un buen dia a pesar de todo.