Yo voy a ir dando las buenas noches y enciendo mis velitad par pedir por los pachuchillos. Un beso.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Yo voy a ir dando las buenas noches y enciendo mis velitad par pedir por los pachuchillos. Un beso.