MINA DIOGENES: Buenos días Luismi. Vaya oportunidad que hemos perdido...

Esta tarde-noche hay poco movimiento en el foro, se nota que estamos viendo la semifinal de futbol Francia-Alemania, o bien haciendo la compra para la siguiente semana. Bueno pues os deseo a todos buen finde y que pasemos poco calor aunque no lo veo probable. B+A

Mariano, esta noche no ha dicho ni pio el amigo LuisMi.
Yo me voy a ir retirando, doy las buenas noches y enciendo las velitas para pedir por los pachuchillos y los que los cuidan que sufren tanto como ellos.
Un beso

Después del fútbol, acabé rendido, y me retiré sigilosamente.
B+a.

Buenos días Luismi. Vaya oportunidad que hemos perdido en esta Eurocopa para volver a ser campeones. Aún no he visto a ninguna selección que juegue al fútbol como lo suele hacer la nuestra. Es increible que Portugal esté en la final y con opciones de ganarla. Nunca vi fútbol tan feo, tan defensivo y tan poco vistoso. Estos la cagaron bien cagada. Un abrazo y buen fin de semana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Pepe.
La verdad es que así ha sido, no sé si volveremos a tenerlo tan a "huevo".
Lo mismo te deseo para el fin de samana.
B+a.