Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita, LuisMi y Marce.
Como se está de fresquita esta mañana por
Madrid. A las ocho caían unos goterones como ciruelas que juntos con los de anoche ha hecho cambiar bastante la temperatura.
Un beso y
feliz jueves.